Desde este viernes, 17 de marzo, Just For Fun de The Connection va a estar disponible en vinilo. Ghost Highway Recordings se encarga de editar el disco en este formato, con una tirada de 300 copias en vinilo de color negro, una vez que en febrero ya salió en cd a través de Rum Bar Records. El álbum está disponible en streaming y lo puedes oír al final de esta información.
Se trata una de un tributo en forma de una colección de canciones preferidas para rockear por parte de estos genios del powerpop más rockero llamados The Connection. La banda de New Hampshire repasa clásicos de The Dictators, Sylvain Sylvain, Cheap Trick, The Rolling Stones, Bob Segar, Dave Edmunds, George Thorogood, Buddy Holly, Gram Parsons y Gary Lewis & The Playboys.
La producción de Just For Fun ha corrido a cargo de los propios Brad Marino y Geoff Palmer mientras que la mezcla corresponde a Mike Kennerty (All American Rejects) mientras que la masterización es obra de Mass Giorgini, que ha trabajado con todas las bandas habidas y por haber dentro del punk pop: Green Day, Screeching Weasel, The Queers, Groovie Ghoulies, …
Un comentario Agrega el tuyo