Crónica Lion’s Law @ Sala Live (Madrid)

La combinación de un buen cartel, compuesto por Lion’s Law, CRIM y Graveyard Kids, y viernes noche resultó tan atractiva como inevitable el acudir al Foro a disfrutar de música en directo, cervezas y buena compañía. Lástima fue llegar con retraso a la sala, dejar de ver la actuación completa de Graveyard Kids y el inicio de CRIM. Doloroso fue el no ver al completo el concierto del grupo de Tarragona, que es la banda del estado que más me ha gustado en los últimos dos años.

A pesar de todo, sí que tuve ocasión de ver a CRIM una media hora, que cerraron con mi tema favorito de la banda, “Castells de Sorra“, que estuvo precedido de una acelerada versión de “Watch Your Back” de Cock Sparrer. Anteriormente habían repasado su último disco, Blau Sang, Vermell Cel, que editaron en otoño del pasado 2016. “Maneres de Viure“, “No hi serem“, “El terra tremola” o “Blau sang, Vermell cel” fueron algunos de los temas que repasaron durante su paso por la Sala Live de Madrid.

Con el tiempo justo para fumar un cigarro furtivo en la calle se procedió al cambio de grupo y a las 22.00 en punto teníamos a Lion’s Law saltando al escenario. Un inicio de actuación que resultó un tanto frío, en las primeras canciones con parte de la asistencia en la calle (“Lafayette” o “Every Night“) lo que no contribuyó a calentar el concierto hasta casi la mitad del mismo.

Sin un gran sonido, pero basándose en la contundencia de las canciones de su último álbum, From the Storm, y con Wattie intentando involucrar al público, ya sea ofreciendo el micro para que le ayudasen con coros y estribillos, o pidiendo que la gente se acercara un poco. Lo cierto es que la segunda parte del concierto sí que hubo mucho más calor, gente coreando las canciones de los parisinos y movimiento en las primeras filas, sobre todo desde que sonó “On The Terraces“.

Gran parte de la actuación fue un repaso de las nuevas composiciones que el grupo francés ha presentado en su última entrega discográfica. Sonaron con contundencia y fueron jaleadas “Sons of Oi!“, “Last Train Home“, “My Way of Life“, sonando también “A Thousand Eyes“, “Liar“, “From the Storm” o “My Mistakes“. Consultando a la mesa cuanto tiempo disponían para terminar el concierto, terminaron cerrando con “For My Clan“.


Charlie Condenado


Grupos: Lion’s Law, CRIM y Graveyard Kids
Ciudad: Madrid
Lugar: Sala Live
Fecha: 31/03/2017

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s