Libro ‘Here Comes the New Punk’

No hemos logrado recabar mucha información sobre este libro llamado Here Comes the New Punk y que se edita en este 2017. En sus 340 páginas en formato A4 aborda el fenómeno del british oi!, con biografías de un centenar de grupos desde finales de la década de los 70s, con discografías incluyendo reediciones e imágenes.

Los grupos repasados en esta enciclopedia del oi! se muestran de A-Z, comenzando por ABH y terminando por The Warriors. Otro de los espacios del libro están destinados a unas 30 compilaciones destacadas y a sellos discográficos importantes para el desarrollo de la escena. También hay capítulos para la expansión del oi! fuera de territorio británico y su desarrollo en los años siguientes.

Según se puede leer en la hoja promocional, Here Comes the New Punk intenta abstraerse de la política, dando igual consideración a grupos antagónicos como The Oppressed o Skrewdriver. No hemos encontrado muchos más datos, salvo que se puede pedir información al correo newrosepub@gmail.com y que ya hemos visto una reserva en Step-1 Music, que comenzará a servir el libro a finales de abril.

Here Comes the New Punk book
Here Comes the New Punk book

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s