Tráiler del documental de Radio Birdman

Radio Birdman ya tienen tráiler de su documental. Descent Into The Maelstrom, realizado por Jonathan J Sequeira, llegará pronto a las pantallas australianas para contar la historia de esta banda esencial para entender el rock and roll en Australia y, en especial, la escena punk rock de los años 70s y 80s. Gran influencia tuvieron en lo musical y también como promotores de conciertos a través del Oxford Funhouse, como os contamos hace unas semanas.

Descent Into The Maelstrom no es sólo la historia de Radio Birdman, es la historia de una escena, un movimiento, en Australia, iniciada por esta banda. Se trata de hacer tu música, y tu arte sin compromiso, cuando todo el mundo trata de callarte. Radio Birdman inspiró a los outsiders de la sociedad australiana a hacer lo suyo. Al igual que la banda, la película es una producción completamente independiente“, explica el director de la cinta.

La banda sonora de Descent Into The Maelstrom no sólo cuenta con los clásicos de la discografía del grupo de Sydney, también de las dos bandas anteriores de las que surgieron los Birdman: The Rats y TV Jones. El documental también supone un repaso a algunas de las bandas coetáneas, como el caso de The Saints, e influencias como The Easybeats, Ramones, Flamin’ Groovies o Richard Hell.

Descent Into The Maelstrom – Funhouse Jukebox Soundtrack, la banda sonora del documental, se pondrá a la venta en vinilo y cd el próximo 3 de junio con el siguiente listado de temas y artistas:

Funhouse Intro dialogue
Radio Birdman – Descent into the Maelstrom
The Saints(I’m) Stranded
Radio BirdmanTV Eye
Masters Apprentices – Wars Or Hands Of Time
Radio BirdmanSnake
The EasybeatsFriday On My Mind
Flamin’ GrooviesShake Some Action
Richard Hell & The VoidoidsBlank Generation
Radio BirdmanBurned My Eye
The RatsPersonality Crisis
TV JonesMonday Morning Gunk
RamonesBlitzkrieg Pop
Funhouse Outro Dialogue
Radio BirdmanNew Race

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s