Cartel Gambeat Weekend Barcelona 2017

Actualizado 27/06/2017: El Gambeat Weekend, que se celebra en la sala Upload de Barcelona del 14 al 16 de septiembre, ha confirmado el sexto grupo de su edición para este 2017. Se trata de The Youth. El grupo danés repetirá presencia tras haber visitado el Gambeat Weekend en su cuarta edición. Una banda de rhythm & beat de alto octanaje con tintes garajeros y una puesta en escena que combina distinción y energía.


Actualizado 09/06/2017: Un quinto nombre se añade al cartel de esta edición del Gambeat Weekend de Barcelona, que se desarrollará del 14 al 16 de septiembre. Acid Baby Jesus se únen a The Cavemen, Mike Sánchez & The PortionsThe Orange Alabaster Mushroom y The Monsters.

Desde Atenas llega esta joven banda que destripa un sonido a caballo entre el garage low-fi y la psicodelia. En sus directos, al igual que en sus discos, combinan temas atmosféricos con otros más salvajes y contundentes.


Los días 14, 15 y 16 de septiembre se celebrará la edición de 2017 del Gambeat Weekend de Barcelona. Un evento que ya cuenta con cuatro bandas confirmadas: The Cavemen, Mike Sánchez & The PortionsThe Orange Alabaster Mushroom y The Monsters. Los primeros abonos a precio reducido ya se han vendido y actualmente el precio del bono de tres días es de 45€ más gastos. Las entradas se pueden comprar online vía Entradium.

The Monsters es una banda de rock primitivo se formó en 1986 en Berna. Para quien no los conozca, se trata de un combo capitaneado por el ya mítico Beat Man cuyo género bandera es el garage punk, desde su versión más trash. Su puesta en escena es demoledora y su batería, a la que ellos mismos denominan “clone drum” (2 bateristas tocando una batería y media), es uno de sus elementos más característicos.

The Orange Alabaster Mushroom empezaron su trayectoria a principios de los 90s en Ottawa, Canada. La banda es el proyecto personal de Greg Grog M Watson. Él mismo se encargó de componer y grabar la mayoría de instrumentos de todas sus canciones. En 1996 se publica su primera referencia, “The Psychedelic Bedroom EP”. Un maravilloso EP que contiene uno de nuestros temas favoritos de garage de todos los tiempos: “Tree Pie”.

Mike Sánchez & The Portions es una de las figuras más carismáticas y frenéticas del Rhythm & Blues y el R&R a nivel mundial. El cantante y pianista británico se ha codeado en multiples giras con una infinita lista de artistas de la talla de Robert Plant, Bill Wyman, Jeff Beck, Paul McCartney, Ron Wood o Imelda May.

The Cavemen es una banda formada por cuatro jóvenes de Nueva Zelanda que se conocieron en el instituto y decidieron montar una banda. Así nació The Cavemen, uno de los grupos más salvajes, crudos y divertidos que existen actualmente. En 2015 la cueva se les queda pequeña y deciden mudarse a Londres. Sus dos primeros álbumes, The Cavemen (1:12 Records) y Born To Hate (Dirty Water Records), destilan garage punk por todos los surcos. Pildorazos de menos de 2 minutos, riffs acelerados, aullidos salvajes y sonido lo-fi.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s