‘Romper Stomper’ da el salto a la TV

el

A buen seguro que muchos de vosotros habéis visto Romper Stomper. Esta película australiana, que en cierta medida lanzó la carrera del actor Russell Crowe, va a dar el salto a la televisión en forma de serie. Al igual que sucedió con This Is England, la película que en 2006 dirigió Shane Meadows que deparó tres secuelas televisivas, esta creación de 1992 va a tener su continuación en forma de dos episodios.

Geoffrey Wright, guionista y director de Romper Stomper, va a ser el encargado de escribir y dirigir dos de los seis episodios de los que constará esta serie, que será estrenada por el canal australiano Stan. Algunos de los actores originales de la cinta volverán a formar parte del reparto de esta serie, aunque no contará con la presencia de Crowe ya que su personaje, Hando, muere al final del film.

Los episodios están comenzando a ser rodados en Melbourne. La acción de la serie se sitúa “en un mundo ambientado en el post-Brexit, Trump, donde la política derechista de entonces ha llegado al centro de una manera mucho más amenazadora”. “Tenemos un punto de vista antifascista y un punto de vista secular musulmán, y los personajes de entonces – los que todavía están vivos – siguen con nosotros y están activos en el mundo, y una nueva ola de desagradables sucesos está en marcha“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s