Gira Barrence Whitfield & Los Mambo Jambo

Otro de los eventos interesantes que tiene la agenda del mes de noviembre es la visita de Barrence Whitfield en la que tendrá como banda soporte de Los Mambo Jambo. Una de las alianzas más explosivas que han surgido recientemente es este encuentro entre uno de los más grandes screamers del rocknroll y una de las mejores bandas instrumentales. Diez conciertos ofrecerán del 16 al 26 de noviembre.

Jueves 16/11/2017 @ Sala Apolo II. Barcelona
Viernes 17/11/2017 @ Casa del Loco. Zaragoza
Sábado 18/11/2017 @ Helldorado. Vitoria.
Domingo  19/11/2017 @ Zentral. Pamplona
Martes 21/11/2017 @ Los Picos. Lierganés
Miércoles 22/11/2017 @ La Lata de Zinc. Oviedo
Jueves 23/11/2017 @ Sound Stage. Madrid
Viernes 24/11/2017 @ Porta Caeli. Valladolid
Sábado 25/11/2017 @ 16 Toneladas. Valencia
Domingo 26/11/2017 @ Four Seasons. Castellón

La trayectoria musical de Barrence Whitfield despegó en Boston a comienzos de los años 80. En la tienda de discos donde trabajaba conoció a Peter Greenberg, guitarrista de los legendarios Lyres y DMZ. Ambos compartían pasión por el soul, el R&B y el rocknroll más energético de los años 50 y 60. Juntos crearían los ya míticos Barrence Whitfield & The Savages, una banda que reivindicó el más salvaje del rhytm n’ soul.

Los Mambo Jambo es la banda instrumental creadora del ‘Sonido Jambofónico’, una mezcla salvaje de rock&roll, rhythm&blues, surf y swing interpretada bajo una perspectiva contemporánea. Su estilo es producto de la conjura de sus cuatro componentes, figuras emblemáticas de la escena del rock&roll y el jazz en España: Dani Nel·lo (saxo), Dani Baraldés (guitarra), Ivan Kovacevic (contrabajo) y Anton Jarl (batería).

El primer encuentro de Barrence Whitfield con Mambo Jambo fue en el festival Rockin’ Race de Málaga. Un concierto espectacular que abrió la puerta a un nuevo y seductor capítulo en su trayectoria. Tras un primer single conjunto ambas fuerzas de la naturaleza volvieron a unirse para arrasar en el festival Surforama. Esta será su primera gira por salas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s