Donna Dune y ‘The King of Rock’n’Roll’

El mes de diciembre viene cargado de novedades por parte de Diablo Records. Ya os contamos que los escoceses Numbskulls regresan con nuevo disco tras 20 años de separación. El sello británico también tiene previsto editar un nuevo EP de Donna Dunne & The Mystery Men: The King of Rock’n’Roll.

A finales de 2016 ya os presentamos a Donna Dunne, procedente desde Dublín cuando anticipó su primer álbum, Voodoo“. La irlandesa cuenta con una banda versada en el mundo del psychobilly y rockabilly:  Phil Polecat (bajjista de The Polecats), Craig Stalker (batería de The Moonshine Stalkers) y el Phil Doyle ( ex guitarrista de Klingonz y propietario de Diablo Records).

En este 2017, Diablo Records va a poner en circulación un EP compuesto de cuatro canciones. Entre las canciones se encuentra “Running From The Law“. La tirada estará limitada a 300 copias en vinilo de 12”, la mitad en negro y la otra mitad en rosa. El EP también saldrá en cd acompañado de una camiseta.

La promesa es que en diciembre tanto el disco como un nuevo vídeo de Donna Dunne estará disponibles, pero mientras tanto podéis oír y ver el videoclip de “Voodoo“:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s