Kick Out: The Newtown Neurotics Documentary

The Newton Neurotics están siendo objeto de un documental, que llevará por título el de Kick Out! si finalmente el proyecto llega a buen puerto. El proyecto de Luke Baker ya cuenta con un trailer, que puedes ver al final de la noticia, ya tiene abierto un proceso de crowdfounding en Kickstarter

Formados en 1979 en Harlow, como respuesta directa a las políticas derechistas del gobierno de Thatcher, y poniendo el foco en el aburrimiento urbano al que se enfrentaban los jóvenes en Newtown, Inglaterra, encendieron un fuego radical en la segunda ola de punk del Reino Unido, alimentado por un una serie de singles como “Kick Out The Tories” y “Living With Unemployment“; y los álbumes clásicos Beggars Can Be Choosers y Kickstarting A Backfiring Nation.

En Kick Out,  ha entrevistado a varios personajes relevantes en la historia de esta banda punk del condado de Essex. Entre otros, en la cinta aparecen Steve Lamacq, Phil Jupitus, Attila The Stockbroker y Billy Bragg. “El objetivo es capturar la esencia del tiempo, explorar los eventos que moldearon la visión del mundo que tenía la banda y examinar su lugar en la historia de la música británica“, explica.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.