#TOTD The Damned – Standing On The Edge Of Tomorrow

el

Standing on the Edge of Tomorrow” es una canción que The Damned han interpretado en directo y desde hace unos días estaba disponible en algunas plataformas digitales. El canal en YouTube de The Damned ha estrenado el vídeo musical de esta canción que sirve de adelanto de Evil Spirits, su primer disco en diez años, que se grabó en 9 días en Atomic Sound Studios, Brooklyn – Nueva York, junto al productor de Bowie y T Rex, Tony Visconti

Grabamos deliberadamente el estilo retro del álbum“, explica Captain Sensible a Vive Le Rock. “De la misma forma en que se hizo nuestro álbum debut, básicamente. Hay algo maravilloso sobre los sonidos de los setenta; discos de glam, rock y punk, todos suenan muy bien y Tony se especializa en la producción de la vieja escuela bellamente diseñada. Nos tuvo a todos tocando en vivo, criticando en la misma sala con un enfoque para conseguir que la versión inicial de cada canción estuviera lo más cerca posible de la canción final”.

El nuevo disco de The Damned se publicará 13 de abril a través de Search and Destroy / Spinefarm. Hasta la fecha puedes disfrutar de “Standing on the Edge of Tomorrow” en #TuneOfTheDay.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.