Documental ‘My Generation’

el

Bajo el poco original título de My Generation, el próximo 14 de marzo se va a estrenar en los cines del Reino Unido un documental dirigido por David Batty y escrito conjuntamente entre Dick Clement e Ian La FrenaisEl presentador de este documental sobre los Swinging Sixties será el carismático actor Michael Caine, que ejercerá de maestro de ceremonias y narrador de los diferentes clips que componen el documental.

La historia cuenta con vídeos e imágenes de archivo, música de la época así como la participación de Paul McCartney, Roger Daltrey, Mary Quant, Marianne Faithfull, David Bailey, Twiggy y muchas otras leyendas de la cultura pop de la década. Caine es la guía “con información privilegiada, humorística y conmovedora“. 

My Generation es el resultado de cinco años de trabajo, donde los clips de la película proceden de más de 1.600 horas de material propiedad del cineasta de los años 60, Peter Whitehead, cuyo trabajo incluye películas inéditas con Caine, Mick Jagger, Julie Christie, The Rolling Stones y muchas otras figuras principales vistas en My Generation.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s