D.E.P. Neil Harris (Sham 69)

Arrancamos la semana con malas noticias. El guitarrista fundador de Sham 69 y, actualmente, miembro participante en el proyecto Sham 69 Tim V, Neil Harris ha fallecido víctima de un cáncer. Sham 69 Tim V han hecho público el siguiente comunicado:

Con gran tristeza debemos anunciar que el fundador y guitarrista de Sham 69, Neil Harris, falleció. Neil, quien se reincorporó a la banda en 2011, tristemente falleció mientras dormía, en la madrugada del domingo por la mañana. Neil había luchado valientemente contra Cáncer durante varios meses y, aunque su lucha fue continua, lamentablemente perdió esta batalla. Es tranquilizador saber que Neil se fue en sueños, pero en esta etapa nos gustaría que todos ustedes muestren su respeto por él y su familia con una buena condolencia en este momento.

Como os hemos informado en semanas anteriores, Sham 69 Tim V tienen previsto visitar el estado en 2018 para actuar en Gruta 77 de Madrid y Benidorm Tattoo Convention 2018. Al menos la fecha de febrero en la capital, según ha informado Mad Madrid, se mantiene en pie e, imaginamos, pasará lo mismo con la visita a Benidorm en abril. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s