Imported Grooves Weekend @ Madrid

el

Si os gustan los sonidos jamaicanos y estáis por la capital del estado a principios de junio, el Imported Grooves Weekend os va a interesar ya que une música en directo y allnighter así como un evento matinal. Los días 2 y 3 de junio tenéis cita doble en Madrid con los mejores grupos y Djs del panorama oldie paninsular.

Early reggae, rocksteady & ska a raudales el sábado 2 de junio en Gruta 77 con las actuaciones de Mango Wood y The Mighty Megatons. A la conclusión de los conciertos, allnighter a cargo de Rudi García, ex miembro de Banana Boats; y Reggae Got Soul, tándem formado por Ritxi Skatalite (Donosti) y Roberto Tortuga (Baiona). Las entradas cuestan 7€ (anticipadas) y 9€ en taquilla.

Tras la noche de concierto y pinchada del sábado, el domingo 3 de junio habrá la sesión matinal de Reggae Got Soul y Mango Wood (Dj Set) en la tienda de discos Liquidator, ubicada en C/ Dos Hermanas, 22 (Metro La Latina). Desde las 12.00 de la mañana hasta cierre puedes acercarte al centro, en pleno rastro, a disfrutar de una mañana de música. 

Imported Grooves Weekend @ Madrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s