Nueva edición del libro ‘Khan, Memoirs of an Asian Casual’

el

Ya que seguimos de Mundial y hace unas semanas nos marcamos un especial de música relacionado con el fútbol así como con el mundo de las gradas, nos vamos a hacer eco de la reedición de Khan, Memoirs of an Asian Casual. El libro, que ya se puede reservar por £9.99 a través de la página web de Old Dog Books, recopila las andanzas de Riaz Khan como hooligan del Leicester City.

En esta segunda edición se han añadido una serie de capítulos extra y nuevas imágenes de un libro que fue originalmente lanzado al mercado en 2012, agotando todos sus ejemplares en menos de seis meses. La nueva edición tiene una tirada de 500 copias en idioma inglés. 

Khan, Memoirs of an Asian Casual es una historia real de nuestros tiempos, Riaz Khan da su colorido relato de crecer como individuo multicultural en una Gran Bretaña multiétnica. Hijo de padres paquistaníes tradicionales en Leicester, la ciudad de Midlands donde los asiáticos constituyen un tercio de la población, encontró su propia identidad a principios de la década de 1980, cuando adoptó la cultura “casual” del fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.