Película: ‘SLC Punk’ (con subtítulos) y ‘Punk’s Dead: SLC Punk 2’

el

Para el día de hoy, en lugar de un documental nos hemos decantado por una película que hemos encontrado en YouTube (en versión original pero con subtítulos en castellano) y que tiene más de 20 años, pero esperamos que os pueda gustar.

Nos decantamos por la ficción de SLC Punk, de James Merendino, que cuenta la historia de unos punks en los años 80 en la ciudad de Salt Lake City. Sí, unos punks en una ciudad tan conservadora y marcada por la religión como esta localidad del estado de Utah. 

SLC Punk! es una película sobre la vida de Stevo y Heroin Bob, dos punks de Salt Lake City, capital de Utah y una ciudad bastante conservadora debido a su mayoritaria religión mormona. La vida de Stevo y Bob se narra partiendo de la época en que ambos tienen aproximadamente 18 años y están dedicados por entero al punk y a la anarquía.

Si os quedáis con ganas de más, el mismo director, James Merendino, en 2016 estrenó Punk’s Dead: SLC Punk 2. En YouTube hemos encontrado la versión original en inglés con subtítulos en húngaro, pero en Configuración podéis activar los subtítulos en inglés originados automáticamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .