Indar Galega - Ke voltem!

Indar Galega estrenan «El estado asesina»

La actividad no cesa en el seno de Indar Galega. El conjunto gallego ha estrenado a través de YouTube el segundo tema de adelanto de su próximo EP, titulado Guerrilla, que se suma a «Brigada Criminal» que estrenaron en otoño. 


Descubre más desde Condenado Fanzine | No Mess, No Fuss, Just Underground RocknRoll

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en “Indar Galega estrenan «El estado asesina»

Deja un comentario