#TOTD The Take – “The Elitist”

En #TuneOfTheDay estrenamos el vídeo de un nuevo grupo surgido en la Gran Manzana. Se trata de The Take, un proyecto que integra miembros que han pasado por Agnostic Front, Madball, Sick Of It All o 45 Adapters

Hardcore solía ir seguido de la palabra punk y eso es lo que originalmente queríamos crear. Lo que surgió es una refrescante combinación de punk, oi, hardcore y rock & roll con voces melódicas pero también ásperas y un nuevo enfoque para la música underground.

El famoso baterista de NYHC, Will Shepler (anteriormente de Agnostic Front, Madball) y el bajista de Sick Of It All, Craig Setari (también en Agnostic Front) tuvieron una idea para un trío hardcore. Will llamó a su viejo amigo, guitarrista y vocalista Scott Roberts (anteriormente de Biohazard, The Spudmonsters, Bloodclot!, Cro-Mags) que acababa de abandonar Biohazard solo unas semanas antes. Fue el momento perfecto para Scott, ya que quería seguir adelante y crear algo nuevo desde cero con total libertad creativa y pasión.

Poco después, Scott y Will comenzaron a trabajar en lo que se convertiría en el álbum homónimo de The Take. Craig estaba ocupado con las giras de Sick Of It All, por lo que Scott reclutó a un amigo y veterano como Carlos Congote (Royal Hounds, antes en 45 Adapters, Urban Noise, Legion 76) para completar la alineación.

El vídeo de “The Elitist” fue dirigido y producido por un famoso cineasta como Drew Stone en colaboración con Jeff Pliskin (Raised Fist, Propagandhi). Stone dirigió The New York Hardcore Chronicles Film, así como vídeos para Sick Of It All, Agnostic Front y Madball”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.