Buzzcocks: ‘Sell You Everything (1991-2014)’ box set

El 29 de mayo, Cherry Red pone a la venta Sell You Everything (1991/2014), un box set consistente en 8 cds (en color blanco y negro) que compilan albums, singles, rarezas y canciones inéditas de la banda de Manchester. En total son 160 canciones, entre las que se encuentran 29 grabaciones que no habían sido publicadas, y se incluye al completo The 1991 Demo Album, que también se edita independientemente en vinilo coloreado.

Los Buzzcocks no requieren presentación. El grupo, liderado por Pete Shelley y el co-conspirador Steve Diggle, aportó una sensibilidad pop esencial y un estilo de vestuario a fines de los años setenta y principios de los ochenta.

Después de disolverse en 1981, la banda se reagrupó en 1989 y continúa escribiendo, grabando y actuando hasta el día de hoy, a pesar de la triste y prematura pérdida de Pete Shelley en 2018. Este hermoso box set captura los ocho álbumes y numerosos singles que la banda produjo con Shelley durante un período de 23 años, junto con rarezas, demos y tomas hasta ahora inéditas.

Repleto de música notable, que incluye excelentes re-visitas de gran parte de su material más querido en ‘A Different Compilation’, ‘Sell You Everything’ muestra una longevidad y un hambre que rara vez se ve en una banda ahora en su cuadragésimo segundo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .