Reseña del fanzine Caos en La Moncloa #1

Hace unas semanas os comentamos la salida de Caos en La Moncloa, un fanzine realizado por los creadores de Chaos en France, que os reseñamos hace unos meses. La apariencia entre ambos es clara, mismo formato (A4) y estética similar, aunque con más páginas, un total de 48. Por supuesto, si Chaos En France se encargaba de la escena del estado francés, Caos en La Moncloa hace lo propio con la del estado español y, añadimos, con muy buena selección de grupos.

En este primer número, tras la editorial, comienza con una entrevista a uno de los grupos que más están dando que hablar en los últimos meses como es el caso de Cuero. Le siguen otras con bandas que son de nuestro agrado como Golpe de Gracia, Gente Inteligente, Tentáculo, Venganza, Finale, Puro Odio, Revertt y Brux

Las entrevistas son extensas y profundas, bastante interesantes para conocer mejor a este puñado de grandes bandas. Os diríamos algunas cosas que hemos conocido en las páginas de Caos En La Moncloa, pero mejor os hacéis con una copia.

Si estás interesado en conseguir una copia del número #1 de Caos En La Moncloa, a buen seguro que lo podrás localizar en tu distribuidora de confianza (Chaos En France se distribuyó a través de Producciones Tudancas, Nation On Fire, El Lokal, United We Stand, Andalucía Über Alles, XCementerioX, Malditos Vinilos, Mendeku iskak, Polze de la Mort y CROM Records). 

Si no lo encuentras siempre puedes contactar a través de la página en Facebook de Caos En La Moncloa o escribiendo un email a caosenlamoncloafanzine@gmail.com La portada de este número #1 es la siguiente:

Portada del número #1 del fanzine Caos En La Moncloa (Junio, 2020)
Portada del número #1 del fanzine Caos En La Moncloa (Junio, 2020)

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .