Suedehead: Vídeo de “Young and In Love”

Suedehead ha publicado un vídeo durante la cuarentena de la canción “Young and In Love“. Suedehead era una banda de punks indefinible que tocaba Northern Soul en el sur de California en la primera parte de esta década. Sus increíbles EPs “fueron diseñados para algún día compilarse en un LP, y aquí está en todo su esplendor, ¡junto con un bonus de 3 pistas en formato 7“.  Algo que hicieron Simba Records Pirates Press publicaron esta compilación junto a un 7″ extra con tres bonus.

Davey Warsop, ex cantante / guitarrista de la banda británica Beat Union y actualmente al frente de Sharp/Shock, encontró su segunda vocación con Suedehead mientras trabajaba como productor en Hurley Studios en Costa Mesa, CA. Lo que comenzó como un proyecto suelto rápidamente se volvió serio cuando Mike Ness le pidió a la banda que se abriera para Social Distortion.

Rápidamente reuniendo una banda para unirse a Social D. en el camino, Warsop reclutó a Greg Kuehn (T.S.O.L., Berlín), Korey Kingston (The Aggrolites, Hepcat), Nic Rodriguez (Fallborn) y Chris Bradley (The Distraction). El escuadrón de mods del Condado de Orange recurrió a un fondo ecléctico de influencias, incluida la leyenda del pub rock británico Elvis Costello, punks de mod The Jam, el pionero de la nueva ola Joe Jackson, así como el movimiento Northern Soul del Reino Unido y los sonidos clásicos de Motown, pero lo más importante y aún más oscuramente, los compromisos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .