El libro de Steve Jones será una serie de TV

el

En nuestro último podcast de Radio Condenado hablamos largo y tendido de la gira por Estados Unidos de Sex Pistols y, por supuesto, de Steve Jones. Precisamente, se ha conocido sus memorias que publicó con bajo el título de Lonely Boy: Tales From A Sex Pistol va a ser adaptado a televisión en una serie de seis capítulos que será dirigida por Danny Boyle, que recibió un Oscar por Slumdog Millionaire. El guión de la adaptación ha sido realizado por Craig Pearce y Frank Cottrell Boyce. FX Productions comenzará la producción de la serie Pistol el próximo 7 de marzo. 

Imagínese irrumpir en el mundo de The Crown y Downton Abbey con sus compañeros y gritar sus canciones y su furia por todo lo que representan“, dice Boyle. “Este es el momento en que la sociedad y la cultura británicas cambiaron para siempre. Es el punto de detonación de la cultura callejera británica, donde los jóvenes comunes y corrientes subieron al escenario y descargaron su furia y su moda y todos tenían que mirar y escuchar… y todos los temían o los seguían. Los Sex Pistols. En su centro se encontraba un joven cleptómano analfabeto encantador, un héroe de la época, Steve Jones, quien se convirtió, según sus propias palabras, en el 94º mejor guitarrista de todos los tiempos. Así es como llegó allí “.

Es fantástico estar de vuelta en el negocio con Danny Boyle, un artista excepcional responsable de tantos largometrajes y series de televisión geniales”, dice Nick Grad, presidente de programación original de FX Entertainment. “Steve Jones estuvo en el centro de la tormenta que sacudió al establishment del rock y estamos encantados de que Danny y el resto del equipo creativo cuenten su historia como miembro de una de las bandas más notorias de la música: los Sex Pistols“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .