The Warriors & Mob Mentality: ‘Brothers In Oi!’ [2020]

En otoño de 2020 vio la luz este 7″ compartido entre los británicos The Warriors y los estadounidenses Mob Mentality, que ha sido una edición conjunta entre los sellos Laketown Records (Alemania), Clockwork Punk (Rusia) y 8 Up Records (Estados Unidos). Un EP compartido bajo el título de Brothers In Oi!, en la que cada banda aportada dos canciones, una por cada lado de la placa de vinilo.

La cara A de este Brothers In Oi! comienza con la canción “Riot In Progress” de The Warriors, una canción incluida en su disco de 2017 Lucky Seven. Un tema de ritmo pesado y lento al que le sigue la primera aportación de Mob Mentality, “Uncertain Times“. Tiempos inciertos los que vivimos pero certero y potente corte el de esta banda de Pittsburgh, con partes coreables y riffs monolíticos.

El lado B de este compartido comienza al revés, es decir, con Mob Mentality añadiendo “Good Friends“, una canción de hermandad con esos coros en segundo plano tan habituales en el grupo más partes melódicas de guitarra que alternan con los clásicos riffs a piñón. Para cerrar esta cara vuelven a comparecer The Warriors con “This Is My Anger“, que cerraba su disco de 2019 These Streets Are Ours.  Este tema es mucho más potente, directo y acelerado que la otra aportación de los ingleses a este 7″. En dos minutos escupen su furia. 

A1. The WarriorsRiot In Pogress
A2. Mob MentalityUncertain Times
B1. Mob MentalityGood Friends
B2. The WarriorsThis Is My Anger


Autor: Charlie Condenado


2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .