Nuevo Catecismo Católico: ‘Queremos la verdad’ 7″

el

A través de la página en Bandcamp de Folc Records nos hemos llevado una agradable sorpresa al conocer un nuevo 7″ de Nuevo Catecismo Católico, titulado Queremos la verdad. Éste va a ser el primero de una serie de tres singles que va a editar el sello durante los próximos meses. Esta es la información disponible sobre estos lanzamientos:

Desde 1.530 segundos de…, su último álbum de 2006, algunos singles esporádicos y un recopilatorio antológico han sido el legado discográfico de una de las mejores bandas de punk-rock del mundo de los últimos 30 años, así que nos emociona anunciar la edición de una serie de 3 singles que saldrán sucesivamente en los próximos meses.

Durante el confinamiento encontraron unas maquetas que tenían apartadas. Con la ayuda de sus amigos Aitor (de BAMMS) y el reputado productor Haritz Harreguy les dieron cuerpo y el resultado es, según el propio grupo, las grabaciones que mejor suenan en toda la historia del grupo.

En el primer single, nos damos de bruces con “Queremos la verdad”, lo que promete ser un nuevo hit de NCC, y una versión de “Killin´the City” de Flyin’ Spiderz, uno de los primeros grupos punk de Holanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .