‘Agrieta el asfalto’ de Pöls

Portada del disco 'Agrieta el asfalto' de Pöls, banda punk de Barcelona (2021)
Portada del disco ‘Agrieta el asfalto’ de Pöls, banda punk de Barcelona (2021)

Otra de las novedades que hemos conocido a través de la página en Bandcamp de Discos Enfermos es el disco Agrieta el asfalto de Pöls. Esta banda punk procedente de Barcelona grabó las canciones en El Gato durante el mes de noviembre y ha estado disponible en su página en Bandcamp desde finales de 2020. En la web del sello podemos leer lo siguiente sobre Pöls:

Nueva banda y nueva generación punk en Barcelona, aunque estes chiques llevan tiempo con máxima actividad e implicación en todo lo referente al DIY de la ciudad. Como parte del futuro de la ciudad, el colectivo LA PLAGA DIY, nos brindan una propuesta intensa y melódica. Llena de sentimiento, anarquía y lucha por recuperar lo perdido, cosa que se refleja es sus letras 100% directas y politizadas, cosa que se echa cada vez mas a faltar en el punk (y alzo la mano como primer culpable). Su sonido toma como eje el Hardcore y punk rápido y melodioso de bandas como ACCIDENTE o PETROGRAD o incluso DUELO pero quizá en algunos temas llegan pinceladas mas crudas y old school.. pero esta gente no se agüita con nada y pasan por sonidos mas rumberos o rap como en “Barcelona” o “Pöls” sin perder nunca la esencia del punk, la lucha y el compromiso por la anarquía. Toda una declaración de principios a lo largo de 10 temas sin desperdicio presentados en vinilo VERDE ECO, carpeta interior impresa de 300gr y exterior de 350gr con arte de su vocalista Klara. Incluye insert extra y semillas para agrietar el asfalto y resembrar lo perdido.

Agrieta el asfalto ha sido editado en formato LP a través de Discos Enfermos y cuenta con el siguiente listado de canciones:

1. Agrieta El Asfalto 02:26
2. Planeta Jaula 02:44
3. Luna 02:36
4. Nuestro Destino 02:24
5. Alohomora 02:49
6. Barcelona 01:49
7. Después De La Tormenta 02:15
8. Sombra 03:02
9. Volver A Pelear 02:37
10. Pöls 02:13

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .