Dos box sets de Conflict

el
Portada de Conflict: Statements Of Intent 1988-1994, 5CD Clamshell Box Conflict (2021)

A través del canal en YouTube de Cherry Red Records hemos conocido el lanzamiento por parte de su subsello Mortarhate de dos box sets de cinco cds cada una en la que se recopila buena parte de la trayectoria discográfica de Conflict. Los títulos de estos box sets son Statements Of Intent 1982-1987 y Statements Of Intent 1988-1994.

En Statements Of Intent 1982-1987 de Conflict se incluyen:

• El disco 1 presenta el álbum It’s Time To See Who’s Who, que estuvo encabezando la lista independiente de UK y que incluye como bonus los EPs ‘House That Man Built‘ (No. 3, 18 semanas), ‘Live At Centro Iberico‘ (No. 7 , 21 semanas) y ‘To A Nation Of Animal Lovers‘ (No 4, 18 semanas) EP’s.

• El segundo disco es el álbum Increase The Pressure, que estuvo 16 semanas en el Indie Chart, alcanzando el número 2. Ahora tiene como bonus adicional el sencillo número 5 “The Serenade Is Dead“.

• El disco tres es el álbum en vivo Only Stupid Bastards Help EMI que alcanzó el número 5 en la lista independiente a principios de 1986.

• El cuarto disco es el álbum seminal The Ungovernable Force, un exitoso número 2 en las listas independientes cuando se publicó por primera vez en 1986. Ahora incluye los sencillos ‘This Is Not Enough‘ (número 3, 27 semanas) y ‘The Battle Continues‘ (n. ° 1, 23 semanas).

• El disco final es el álbum de 32 pistas Turning Rebellion Into Money que encabezó la lista de Indie en julio de 1987.

Portada de Conflict: Statements Of Intent 1988-1994, 5CD Clamshell Box (2021)

En el caso del box set Statements Of Intent 1988-1994 de Conflict, los contenidos son los siguientes:

• El disco 1 es el álbum The Final Conflict, que alcanzó el número 13 en la lista independiente del Reino Unido cuando se lanzó por primera vez en 1988.

• El segundo disco es el aclamado lanzamiento Against All Odds, que ahora viene con la adición del single “Final Conflict” remezclado.

• El disco 3 es el álbum Conclusion, de 1993 que ahora incluye el sencillo “These Colors Don’t Run” como bonus.

• El cuarto disco es el álbum en vivo de In The Venue, de 1994, que capturó a la banda tocando para un público local en el sureste de Londres.

• El disco final completa el círculo completo, ya que es la colección Time To See Who’s Who Now, que vio a la banda volver a grabar muchas de las pistas de su primer álbum y que fue producida por Derek Birkett, de Flux Of Pink Indians.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .