Recopilación solidaria con Colombia: ‘La masacre continua’

el
La masacre continua V​/​A

A través de la página en Bandcamp del sello Chaos-T Records de Barcelona hemos descubierto esta recopilación solidaria con Colombia en la que participan 21 bandas, algunas de ellas que nos gustan mucho por estos lares y de las que hemos hablado en Condenado Fanzine como el caso de Primer Régimen, Muro, Final, Trampa, Ataque Zero, Víctimas, Amenazas,

Compilado punk solidario nacido dentro del contexto del paro nacional y la represión de las fuerzas del orden desde el 28 de abril de 2021 en Colombia, 37 personas han sido asesinadas hasta la fecha de hoy, 10 violaciones sexuales a mujeres y más de 340 personas desaparecidas por la policía y Esmad.

¿Quién dio la orden?

Los abusos de poder son totalmente rechazados. Por esto: 21 Bandas unidas gritando su rechazo frente a tantas injusticias y arremetidas que está sufriendo el pueblo por despertar a tanta opresión.

Si deseas descargar y donar todo será entregado a las personas que en este momento están necesitando ayudas en distintos frentes.

Hemos hecho este compilado con la intención de donar todo lo recaudado en pro del paro y sus frentes, que en este
momento necesitan de todo nuestro apoyo y solidaridad, la compila esta para descarga gratuita y el aporte es totalmente voluntario, Bandcamp cobra porcentaje por descarga si quieres hacer una donación directa envía un mensaje privado Lamasacrecontinua2021@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .