Disco ‘Punk Against Cancer’

el
Portada del disco Punk Against Cancer (Punkat Records, 2021)
Portada del disco Punk Against Cancer (Punkat Records, 2021)

Punk Against Cancer es un disco recopilatorio en el que participan diez bandas de la escena hardcore y punk underground catalana, donde cada una de ellas participa con un tema inédito: The Capaces, Serpent, Päura, Disaster Jacks, Milenrama, The Demencials, Crack del 29, Último Rekurso, Impuls y KOP. En la web de Punkat Records, además de poder adquirir el disco y hacer un donativo, también podemos leer el siguiente texto sobre esta iniciativa:

El proyecto Punk Against Cancer nace durante un confinamiento, una baja de paternidad, y sobre todo muy poco tiempo libre. La cultura en general, así como la música en directo entran en un absoluto stand-by. Es en esta aparente calma cuando se enciende la llama. La necesidad de continuar haciendo música, y que ésta pueda tener un impacto directo y positivo en la sociedad en que vivimos, más allá de la grandeza que ya es hacer música en sí, esta es la chispa que enciende este proyecto.

Punkat Records reúne 10 de las mejores bandas en activo de la escena underground del territorio catalán para crear un disco muy especial, de temas inéditos ,  para luchar contra el cáncer infantil .

Desde el minuto cero el proyecto cuenta con el apoyo del Hospital San Juan de Dios  y  los beneficios del proyecto serán dados íntegramente a su grupo de investigación del cáncer del desarrollo (cáncer infantil) .

Punk Against Cancer es amor, es pasión, y es buena energía. Estos son los ingredientes que no sólo hemos depositado nosotros y todas las bandas que han participado, sino también todas las personas que se han involucrado en este proyecto de manera activa y se lo han hecho suyo: Dani Sadurni (Hardcore Hits Cancer) / Txosse Ruiz (Wheel Sound Studio) / Víctor García (Ultramarinos Costa Brava), Alain Consonni (Press Play Vinyl), Alfredo (MPire Studio), Angi Disaster (Angilusarts), Dani Raja (DR Productions), Hugo Sánchez (Lost Merch), Joan S. Luna (Mondosonoro), Pepa Ferreiro (Zapatilla Radio3), David (Ipanema Leaks), Kiko (Hardground Collective), y muchos más.

Punk Against Cancer es la banda sonora del 2021 para luchar contra el cáncer infantil durante un confinamiento que ya está durando demasiado.

Punk Against Cancer es un gran abrazo para transmitir las ganas de vivir , de los que hemos llevado adelante este proyecto, hacia las niñas y niños a los que va destinado el resultado de todo ello, que ahora ya sí, dejamos en sus manos .

Punk Against Cancer también sois todas y cada una de las personas que, adquiriendo cualquiera de los ítems que tenemos en la web, colabore con esta causa , haciendo tu propio también el proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .