#TOTD Onlooker – «Easy Breezy»

el

En las últimas semanas estamos escuchando bastante música británica actual como Girls In Synthesis o grupos surgidos de Bristol como Idles o Heavy Lungs. Además de recomendar que le echéis una escucha al podcast de Colmenas Tapizadas sobre Qué demonios pasa en Inglaterra, esta semana hemos descubierto a través del blog Just Some Punk Songs a Onlooker.

Onlooker es una banda de cuatro miembros de «post punk – garage rock» de Teesside, en el noreste de Inglaterra, Reino Unido«. Su nuevo sencillo «Easy Breezy» es el primero de los cuatro singles previos a su álbum debut ‘Total Rest’, que estará disponible en vinilo de 12″ de color, casete y descarga digital. La edición será a cargo del sello de Sunderland, Serial Bowl Records, a lo largo de este 2021.

Anteriormente a este larga duración, Onlooker han publicado un EP homónimo (2019), un compartido junto a Ballpeen (2020) más el single Isolation (2020). Han recibido el apoyo de Steve Lamacq en BBC 6 Music, reproduciendo las pistas «Radgey«, «Rag Bone» y «Harmonistic Logistics«. «Easy Breezy» es «una canción corta y ágil llena de vibraciones de pop rock pegadizas y riffs fuertes y cubre una gran mezcla de muchos estilos«. «Voces ásperas de baja fidelidad con zumbidos de riffs de guitarra pegadizos … Canciones enojadas es la clave principal». ¡A nosotros nos parece una barbaridad de canción!

2 Comentarios Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.