Bienvenidos a la pesadilla de Section H8

el
Portada de 'Welcome to my Nightmare' de Section H8 (Flatspot Records, 2021)
Portada de ‘Welcome to my Nightmare’ de Section H8 (Flatspot Records, 2021)

Ya sabéis que en Condenado Fanzine adoramos a The Chisel y hace unos días viendo su perfil en Instagram recomendaron un disco recién salido: Welcome To My Nightmare de Section H8. Un álbum que ha sido editado a través del sello Flatspot Records, que también se ha encargado de los dos primeros EPs de Zulu como os hemos contado en otra noticia. Esta banda de Los Ángeles cuenta previamente con dos EPs también lanzados a través de Flatspot: Phase 1 (2018) y Winter Games (2019). Aunque todavía es una nueva banda, formada a principios de 2018, Sectiob H8 ya ha hecho un hueco en la comunidad hardcore / punk, apodada como la “Mejor Nueva Banda Hardcore de 2018” por No Echo.

Compuesto por músicos que tocan colectivamente con artistas como Downpresser, Minus, Product Of Waste, Human Garbage, Nomads, Furious Styles y otros actos, el atuendo está inspirado en artistas como Cold As Life y los primeros Madball; bandas de metal y grind que incluyen Carnivore y Driller Killer; y grupos de hardcore punk japoneses como Judgement y Death Side. Al fusionar estas influencias en un estilo enérgico y despiadado de hardcore punk lleno en groove, la furia de la banda se ve alimentada por su perspectiva pesimista sobre la sociedad y el futuro de la humanidad. Su contenido lírico representa un apocalipsis inminente y la dedicación de la humanidad al conflicto, su imparable impulso de destruirse a sí misma de cualquier forma que pueda, ya sea en la guerra, el abuso de sustancias o el egoísmo heredado de la humanidad. Es una banda sonora para el fin de los tiempos, que es donde vivimos ahora.

El lanzamiento de debut de Section H8, Phase One, descarga cinco pistas en menos de ocho minutos y medio, una explosión a quemarropa de implacable y monstruosa rabia incondicional. El EP fue grabado en The Pit por Taylor Young (Nails, Xibalba, Twitching Tongues) y masterizado por Will Killingsworth en Dead Air Studios (Full Of Hell, Iron Lung, Violent Reaction). El nuevo disco, titulado Welcome To My Nightmare, consta de las siguientes canciones:

1. Nightmare 03:02
2. 100 Seconds 02:18
3. Knife 01:04
4. Track & Field 02:27
5. Roaches 02:00
6. Mist-Head 01:11
7. F.O.A.D. 02:13
8. Streetsweeper (ft. Tim Armstrong) 02:18
9. Behind the 8 Ball 02:05
10. Hate 05:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .