‘Fins que tot sigui cendra’, nuevo disco de Sewer Brigade

el

Ya en disponible nuestro nuevo LP Fins que tot sigui cendra de Sewer Brigade que ha sido editado conjuntamente por Kremón Records, AntíDoto Records, Crapoulet Records, Rusty Knife, Little Jan’s Hammer, Pasidaryk Pats Records, El Lokal y la propia banda. Fins que tot sigui cendra deja un poso de nostalgia y tristeza, pero también de fuerza, como en “Ataúd“, el tema que abre el disco y también nos hace abrir boca, un aperitivo de lo que está por llegar.

Desamor, rabia, pérdidas, frustración, pero también esperanza y amistad. Experiencias personales y mucha clase, de la de la calle y de la otra. Viejas temáticas que se hacen nuevas gracias a las letras que dan una vuelta de tuerca a temas con los que empatizas desde un primer momento, porque hablan de ti y de mí, como en “El tiempo pasa” o “Puñal“. Melodías post-punk y coros que son seña de identidad en este disco y que nos dejarán afónicos en cuanto podamos salir a cantarlo y disfrutarlo en directo.

El disco cierra con Barcelona, un homenaje a la Rosa de foc, una carta de amor a esta ciudad que firmamos muchos de sus hijos adoptivos. Cantan los Sewer Brigade que nada volverá a ser igual, que el “Nuevo Orden” ya está aquí, y si es verdad, estaremos al otro lado de la barricada, sin perder la fe, porque como dicen en “Enero” -himno del disco-, cuando el hielo se derrita, volveremos a brotar, y vendrán tiempo mejores, haremos que vengan.

Como presentación de Fins que tot sigui cendra de Sewer Brigade a través de su canal en YouTube podemos ver el vídeo de una de sus nuevas composiciones titulada “Enero“:

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .