Lars Frederiksen anticipa «Army of Zombies» de su EP en solitario

el
Portada de To 'Victory', el EP de Lars Frederiksen (2021)
Portada de To ‘Victory’, el EP de Lars Frederiksen (2021)

El próximo 19 de noviembre se pone en circulación To Victory, EP en solitario de Lars Frederiksen, miembro de Rancid y, posteriormente, en otras muchas bandas como The Old Firm Casuals o Lars Frederiksen & The Bastards. «Esta aventura en solitario para Frederiksen comenzó el 7 de marzo de 2020 cuando agotó las entradas del emblemático club de Oakland Eli’s Mile High Club. Frederiksen interpretó un set al estilo de Billy Bragg. Los afortunados asistentes al espectáculo [que se suponía que sería el primero de muchos, incluida una aparición junto a Dropkick Murphys en el Día de San Patricio en Boston] no tenían idea de que serían los únicos en presenciar esta actuación durante bastante tiempo … (¡Gracias Covid!)«, cuenta la nota de prensa enviada por Pirates Press Records.

«Pasaron tantas cosas en mi vida a partir de 2018 y ahora están terminando aquí en 2021. Todo este período, especialmente durante el fallecimiento de mi madre, fue un gran punto de reflexión para mí y un momento para sumergirme más profundo que nunca. he estado en mis raíces paganas«, comenta Frederiksen. El álbum tiene seis pistas, con una mezcla de versiones y canciones de sus otras bandas, cada corte tiene un significado personal para Frederiksen, y es una interpretación destacada por derecho propio. Con tres videos en camino, el primero es «Army of Zombies» que acaba de ser estrenado; y una gira planeada para 2022, este es solo el comienzo de una nueva aventura para Frederiksen. «Habrá más por venir porque aún no he terminado. No creo que lo esté nunca. Mientras tenga aliento, usaré mi voz sin disculpas«, comenta.

Ediciones del 7" 'To Victory' de Lars Frederiksen (2021)
Ediciones del 7″ ‘To Victory’ de Lars Frederiksen (2021)

El listado de canciones que formarán parte del EP To Victory de Lars Frederiksen, que será editado en formato 7″ y cassette en diversos colores, es el siguiente:

1. God and Guns (The Old Firm Casuals)
2. Army of Zombies (Lars Frederiksen & The Bastards)
3. Tomorrows Girls (U.K. Subs cover)
4. Motherland (The Old Firm Casuals)
5. Comin’ Home (KISS cover)
6. Skunx (Lars Frederiksen & The Bastards)

La primera canción que podemos escuchar de esta nueva versión de Lars Frederiksen es su revisión de «Army of Zombies», muy adecuada para estos días de halloween.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.