«Dead Inside», tarjeta de presentación de lo nuevo de Stalled Minds

el

En Condenado Fanzine somos fans declarados de Youth Avoiders, pero no conocíamos esta otra banda llamada Stalled Minds en la que están involucrados tres de los cuatro miembros de la banda parisina. El grupo cuenta con un EP homónimo de seis canciones que vio la luz en 2015 a través del sello inglés Kids Of The Lughole. Stalled Minds tienen listo su próximo LP, titulado Shades, que va a ver la luz a principios del mes de diciembre, según informa Destructure Records.

En la página web del sello francés, donde ya se puede hacer la reserva del álbum, podemos leer lo siguiente sobre la próxima entrega de Stalled Minds: «Shades sale en el momento justo del año. Estas 11 canciones son la respuesta perfecta a los días cada vez más cortos, oscuros y fríos. Espere algo de pop cálido, súper rápido, enérgico y emocionante, pero musicalmente punk. Los oídos informados los comparan con The Nerves. Este es el primer largo de la banda, brillantemente articulado entre coros animados y riffs frenéticos. No tenemos suficiente con este álbum y sabemos que tú tampoco».

Grabado por Nico Destructure en Swan Sound Studio, mezclado por Jacky Cadiou en The Movies Studio, masterizado por Daniel Husayn en North London Bomb Factory Mastering. El artwork es obra de Jamie Arteries, la fotografía de la banda de Joan Dastarac. La edición de Shades de Stalled Minds es en vinilo rojo transparente y vinilo negro. Como adelanto de Shades, Stalled Minds han estrenado a través del canal en YouTube de Destructure Records una composición titulada «Dead Inside».

«.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.