Sanngre estrenan videoclip de «Mi Hiroshima»

el
Portada del disco ‘Soltad al dóberman’ de Sanngre (2021)

Ya está aquí el segundo disco de Sanngre, titulado como Soltad al dóberman, con un crossover furioso donde el hardcore corre a golpe de latigazos y el thrash, más presente en esta nueva grabación, revienta tímpanos de aquellos que no quieren escuchar ni oír otras realidades. Una combinación dispuesta a disparar por los aires su presión arterial, directa a derramar el caos.

Once nuevas canciones cocinadas en una olla a presión repleta de metralla predispuesta a salpicar todo foco de este conservadurismo que tanto azota al planeta y tanto aliena a sus habitantes, a todos esos cómplices que con su verborrea alimentan la sed de venganza, a esos buitres carroñeros de la vieja Europa, esos asesinos en potencia que se permiten el privilegio de señalarnos con el dedo de Dios por cuestionar su pantomima diaria. Por todo esto y porque nunca seremos como ellos, somos Sanngre, ¡que corra!

Soltad al dóberman de Sanngre ha sido editado en formato LP por el sello Guns of Brixton Records. Coincidiendo con su lanzamiento oficial, el pasado 4 de diciembre, la banda también ha estrenado el videoclip de uno de los temas del álbum, «Mi Hiroshima«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.