«Nada», anticipo del nuevo EP de Tassottis

el
Portada del EP 'Nada' de Tassottis (2022)
Portada del EP ‘Nada’ de Tassottis (2022)

Teníamos ganas de llevarnos al oído nuevas canciones de Tassottis, ya que su primer EP, titulado Órdago y editado en primavera de 2020, nos gustó lo suyo. En noviembre de este 2022 va a ver la luz un nuevo EP de la banda albaceteña que constará de cuatro composiciones propias que han sido grabadas y mezcladas en diciembre de 2021 por Juanan López en los estudios Baboon Records mientras que la masterización fue realizada por Daniel Husayn en North London Bomb Factory.


Entrevista con Tassottis en Condenado Fanzine 👇


En la página en Bandcamp de Tassottis podemos leer sobre Nada que es «un EP compuesto por cuatro temas en la línea de su anterior «Órdago», quizá algo mas oscuro, acorde a los tiempos que corren. El disco será editado por los sellos amigos Tough Ain’t Enough Records, Dame Veneno Records y Antídoto Records. El artwork está realizado íntegramente por Julen «la tumba» y la maquetación corre a cargo de Samu Ramone«.

Precisamente, como primera canción de adelanto de su próximo EP, Tassottis han estrenado el tema que da nombre al lanzamiento, Nada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.