Mess adelantan un tema de su split junto a The Chisel

el

Ya sabéis que en Condenado Fanzine tenemos devoción por la banda mexicana Mess, a quienes les entrevistamos hace un par de años cuando lanzaron su primera entrega, Intercity (2020). Ya os hemos comentado que este año 2022 viene cargado para Mess, con tres nuevos artefactos sonoros. El primero de ellos un 12″ editado por Mendeku Diskak titulado Fuego, Fuego, Fuego; próximamente Mendeku también editará un single con dos canciones titulado Traidores; y antes de terminar este 2022 verá la luz un split junto a otra de nuestra bandas preferidas: The Chisel.

Sin embargo, entre lanzamiento y lanzamiento, Mess van a hacer una gira europea prevista para el próximo mes de diciembre y que contará con las siguientes fechas:

Gira europea 2022 de Mess

En nuestro podcast #103 de Radio Condenado dimos buena cuenta de Promo Kasetea Vol. 2 del sello Mendeku Diskak. En el programa os contamos que una de las ediciones que el sello vasco iba a hacer durante este 2022 era un split entre Mess y The Chisel. De hecho, en el programa pudimos escuchar una de las nuevas composiciones de la banda británica, una canción titulada «Keep It Shtum«, además de un par de temas extraídos de los nuevos lanzamientos de la banda mexicana.


No te pierdas la entrevista con Mess 👇​


Sin embargo, nos quedamos con las ganas de escuchar alguna de las aportaciones de Mess al compartido junto a The Chisel, que va a ser editado en Europa por el sello Mendeku Diskak y en Estados Unidos a través de Beach Impediment Records. A través de YouTube, Mess han estrenado una de las dos canciones que incluirán en el disco compartido. Se trata de «Don’t Look Back«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.