Gaffer debutan con ‘Dead End Beat’

el
Portada de 'Dead End Beat' de Gaffer (2022)
Portada de ‘Dead End Beat’ de Gaffer (2022)

Australia siempre nos depara alegrías musicales. La última es el primer larga duración de Gaffer, banda punk y post-punk procedente de Perth que acaba de lanzar Dead End Beat a través del sello británico Drunken Sailor Records. Previamente, en el año 2020 vieron editada una Demo de siete canciones en formato cassette a través de Helta Skelta Records, que es el sello encargado de la edición australiana del primer LP de Gaffer.

«Han producido doce pistas de punk duro, post-punk que se remonta a las escenas del Reino Unido (la madre patria) en los años 80. Ladrillos, mortero, botas, lluvia, cadenas de montaje y el pub. Sin embargo, la vida no ha cambiado mucho, por lo que el contenido de este disco también es notablemente moderno. Aborda el aplastante estancamiento actual que rodea la vida, el trabajo y los salarios en la actualidad. Es innegable: la vida es dura. Todos estamos cansados ​​y no estamos seguros del futuro. Pero al menos podemos tomarnos unos tragos y escuchar un disco como este«, explican desde la página en Bandcamp de Drunken Sailor.

Jonah Falco, que se ha encargado de la producción de Dead End Beat de Gaffer, explica que «un pila de punk rock que hace estallar los oídos desde el interior de una bóveda cerrada donde los ex miembros de DiE y Cold Meat se han estado guisando en sus propios jugos y escuchando nada más que The Zeros, Blitz y Chron Gen. Este escape musical es un bop contundente, arrastrando todas y cada una de las buenas gracias a través de un glorioso charco de pelusa, arena, saturación y agitación. De todas las notas musicales posibles que puedes elegir en una canción, no querrás perderte ESTOS tres acordes».

Dead End Beat de Gaffer ya se puede reservar a través de la página en Bandcamp de Drunken Sailor, aunque el disco no se publicará oficialmente hasta enero de 2023. Dead End Beat será editado en vinilo de 12″ tanto en color negro como en rojo y consta de las siguientes 12 canciones:

1. Handcuff 02:51
2. Factory 01:54
3. Wonga 02:14
4. Hang 02:41
5. Deadbeat 01:53
6. Rort 02:07
7. Generation Gap 01:22
8. Storm In 02:08
9. Skin Of Your Teeth 02:58
10. Stop 01:48
11. Clean Shirt 02:01
12.Social 02:45


Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.