Escucha el 7″ de debut de Attack Total

el
Portada del 7″ EP de debut de Attack Total (2022)

En Condenado Fanzine os hemos hablado en un par de ocasiones de Attack Total, una banda punk & oi! procedente de la localidad sueca de Malmö, con motivo tanto del estreno de su Demo en 2021 como por el anuncio de que su 7″ de debut iba a ser editado a finales de este 2022 por el sello Common People Records, como así ha sido. Un 7″ EP con tres canciones de esta banda de Malmö que se define como «punk en francés pero sin francés«.

Desde el sello de Barcelona cuenta que «Attack Total es una nueva banda punk sueca con un pie en la tumba y otro en la oficina. Desde el infierno de la clase media de Malmö estamos más que orgullosos de presentar el EP debut de Attack Total con 3 temas meláncolicos cantados en sueco con acento Skåne. Los suecos intentan reflejar la música de los tiempos oscuros en que Thatcher, Mitterand y Reagan gobernaban el mundo, añadiendo un poco de melodías suecas y oscuras. Edición limitada a 300 copias, 100 de ellas en vinilo amarillo transparente«

La edición de Common People consta de 200 copias en color negro más otras 100 en amarillo transparente. Las tres canciones que han sido incluidas en este 7″ de debut de Attack Total es la siguiente:

P.Å.M.
Boys
Stolthet & Ansvar


Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.