
Llevábamos unas semanas sin entregar un nuevo podcast de Radio Condenado. El trabajo de lunes a viernes y nuestra golfería y tendencia a procrastinar durante los fines de semana, cuando no nos liamos hasta las tantas de concierto o pinchada, nos ha mantenidos alejados del estudio de grabación. O, dicho de otras palabras, que nos ha dado mucha pereza preparar una nueva entrega, pero, al final, hemos improvisado programa de novedades novedosas (en algunos casos, claro). A la emisión #114 de Radio Condenado la hemos bautizado como Buenas caras, sonrisas falsas, pero podíamos haber utilizado cualquier denominación random sin sentido alguno como esta. Pero, ¿queda molona, verdad?
Menos cháchara y más trabajar. Al turrón. En la emisión #114 de Radio Condenado Podcast hacemos un repaso de algunos de los lanzamientos aparecidos a finales del pasado 2022 y, en especial, en las primeras semanas de este 2023. Hemos intentado que sea lo más variado posible, aunque ya sabéis que la cabra siempre tira al monte y nos encanta la música mal encarada de los callejones oscuros y pestilentes.
La lista de bandas y canciones que suenan en Radio Condenado Podcast #114 | Buenas caras, sonrisas falsas es la siguiente:
01 – The Clash – “Police on my back”
02 – Nafra – “Ritmo suicida”
03 – Nafra – “Vull fer-ho amb tu”
04 – Caverna – “Nueva paz”
05 – Pozo – “Carencias”
06 – Inyección – “Peleas callejeras”
07 – Hotza – “Pozoia”
08 – Leinu Zarra – “Ulu Iluna”
09 – Bardeo – “Joven radical”
10 – Tres Cuervos – “Mi decisión”
11 – Bregados – “Colapso”
12 – La Cruz – “Ratas rabiosas”
13 – Fearless Veterans – “Contrarrevolucionarios”
14 – Ofensiva – “La Soga”
15 – Brutal Siegers – “Caras sucias”
16 – Blessure – “Ils sont partout”
17 – Prisonnier du temps – “Sans espoir”
18 – Mentalité 81 – “La France Du Futur”
19 – The Daltonz – “Retour à l’envoyeur”
20 – Cran – “La meute”
21 – À Cran – “In extremis”
22 – Rixe – “Les Cent Pas”
23 – Scalpo – “Comunicato”
24 – Iena – “Nero terrore”
25 – Crown Court – “Rich boy”
Un comentario Agrega el tuyo