The Professionals – Mods, skins, punks

La primera entrada del blog no creo que pueda ser otra, la canción “Mods, skins, punks” de The Professionals. Creo que el título resume muy bien lo que espero poder desarrollar en este blog: un lugar de encuentro para ambas culturas juveniles… y no tanto!

En Condenado Fanzine la intención es la de informar tanto de la escena nacional como de la internacional. Dar cobertura a aquellas noticias más importantes, discos, festivales, conciertos, rallys scooteristas, pinchadas y cualquier evento que pueda estar relacionado. Con el tiempo, además de música, también me gustaría dar cobertura a otros aspectos relacionados como puede ser la estética, el casualismo o el mundo de las gradas.

Este blog lo único que busca es colaborar y contribuir a hacer crecer estas escenas musicales aportando un grano de arena pero también es importante vuestra colaboración. Este proyecto nace de forma unipersonal pero está abierto a la participación de todo el que quiera implicarse. Os invito a que enviéis cualquier tipo de información o peticiones de colaboración a la siguiente dirección de correo electrónico: condenado.fnzn@gmail.com.

Por otro lado, Condenado Fanzine no nace con la intención de ser un espacio a través del que hacer política aunque quiero que quede claro que no se va a dar cobertura ni repercusión a aquellos grupos/plataformas de carácter racista, fascista y/o xenófobo.

Empieza la condena porque estás condenamos (aunque todavía no lo sabes)
Condenado Fanzine One Man Crew

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.