Fiesta Ritmo y Pelusa! con The Morlocks

morlocks

Si lo tuyo es el garage, especialmente el revivalístico iniciado en la década de los años 80, seguro que no es necesario explicarte quienes son Morlocks, por tanto, pasaremos directamente a comentarte la I Fiesta Ritmo y Pelusa que tiene previsto sacudir Madrid el próximo 23 de abril y tendrá como epicentro la sala Gruta 77.

La I Fiesta Ritmo y Pelusa contará con la presencia de The Morlocks que estarán acompañados por The Royal Roosters y The Dirty Coal Train. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea a un precio de 14€ (más gastos de gestión).

Una fiesta que no sólo se va a limitar a los conciertos, después de ellos y para quién tenga todavía energía en la batería, los mejores Djs se encargaran de acabar con ella en un akelarre de baile frenético a base de pelotazos de garage punk 60s, rhythm&blues y revival 80s  hasta las tantas de la mañana.

Morlocks, legendarios artífices de la escena fuzz, son sin duda alguna una de las bandas más respetadas en el panorama americano y europeo de su estilo. Con Leighton Koizumi a los mandos, la banda de San Diego (USA) vuelve después de más de seis años a los escenarios españoles. Precursores junto a The Fuzztones del revival del garage punk 60’s allá por principios de los 80, son un icono en el mundo de las guitarras Vox.

The Royal Roosters están refrescando el panorama más cercano al sonido rhythm & blues y frat rock en la escena patria. Con un directo demoledor, que siempre termina en el mayor de los jolgorios, llegan con su primer single bajo el brazo editado por Soundflat Records.

The Dirty Coal Train llegan a Madrid por primera vez a volarnos la cabeza con su garage punk de vieja escula. Muchas ganas de poder disfrutarlos en directo, en Portugal son la aútentica referencia de los sonidos cavernarios.

Más información: Evento en Facebook

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .