Nuevo disco de The Bouncing Souls: ‘Simplicity’

The Bouncing Souls publicarán su décimo disco en estudio, Simplicity, el próximo 29 de julio a través de Rise Records. El álbum fue grabado en febrero en los estudios Lakehouse, en Asbury Park, New Jersey.

The Bouncing Souls han lanzado el siguiente mensaje a través de su página oficial en Facebook:

¿Quién hubiera creído en 1989 que acabaríamos haciendo nueve discos de estudio? Y que George Rebelo acabaría en The Bouncing Souls! Nosotros no, pero después de que él aprendiera más de 100 canciones y de un par de años de conciertos, nos hemos comenzado a sentir como una nueva versión de The Bouncing Souls y es el momento del décimo.

Nos propusimos recuperar el espíritu de nuestras primeras canciones, sin excesiva elaboración ni producción. En el estudio nuestro objetivo fue mantener la crudeza y (un sonido) real, la sensación de una banda tocando en directo. Cuando le preguntamos a nuestro amigo y productor John Seymour para hacer la mezcla, él tenía ganas de hacer un mash-up entre los dos discos que habíamos grabado con él: How I Spent My Summer Vacation y Anchors Aweigh. Grabado en el mes de febrero en nuestro querido Asbury Park, estamos realmente emocionados con la forma en que resultó.

Actualizado 17/05/2016: The Bouncing Souls también han facilitado las fechas de sus dos próximas visitas a Europa. En agosto estarán en Reino Unido junto a Pears y en otoño recorrerán la Europa continental con The Mezingers y Roger Harvey . De momento, no hay visita a nuestro país. Podéis ver todas las fechas en la galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.