Booze & Glory se pasan a Burning Heart

el

En las últimas semanas os hemos dado varias noticias relacionadas con Booze & Glory, que hace unos días han sacado su nuevo 7″ que puedes escuchar en Condenado Fanzine. La última novedad sobre este grupo polaco residente en Londres es que sus dos próximos discos saldrán a través del sello Burning Heart, como anunció a través de su fan page en Facebook.

En la actualidad, Booze & Glory están de gira por la Costa Oeste de los Estados Unidos pero el magazine Vive Le Rock les ha entrevistado. “El sello no necesita presentación, tan sólo menciona a Turbonegro, The Hives, Millencolin o, recientemente, Giuda. Tras varios años de colaboración con Epitaph Records, Burning Heart están de regreso con ideas y bandas increíbles y estamos excitados por anunciar que nos hemos unido a ellos“.

Cuando se les pregunta por su próximo larga duración, estos declarados seguidores del West Ham United explican que “estamos en los primeros días todavía, todavía estamos con el proceso de composición, pero si has escuchado las últimas canciones (“Carry On” y “Blood From A Stone“) te puedes hacer una idea de lo que esperar. Lo que sí podemos decir es que será el mejor disco de Booze & Glory“.

Según comenta el grupo en la entrevista, su intención es la de grabar tras el verano para lanzar su nuevo álbum a lo largo de los primeros meses de 2017.

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s