The Briefs, grabando nuevo disco

Estamos por abrir la botella de nuestra mejor cerveza para celebrar que The Briefs están grabando nuevo disco, aunque reservaremos tal dispendio para el día que anuncien su fecha de publicación no vaya a ser que…

The Briefs es uno de los grupos que más nos divirtió tanto en disco como en directo durante los primeros años de este siglo XXI. Ahora no sólo recuperan su actividad en directo, también están preparando grabación.

the-briefs

El grupo de Seattle actualizó su fan page en Facebook con una imagen en la que pueden leerse los títulos de las canciones que irán en su próximo larga duración:  “Dumb City“, “Kids Aughta“, “Terrible Vibes“, “Bad Vibrations“, “I found hole“, “GMO Mosquito“, “Girls“, “Falcon Wrap” “Out to touch“, “Nazi Disco“, “Low-life Sato-lite”  o “What’s the use“.

En mayo de este 2016, Modern Action Records volvió a lanzar en vinilo Hit After Hit, el álbum de debut de The Briefs que llevaba descatalogado durante más de una década, y un mes antes, en abril, el recopilatorio Odd Numbers.

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.