Punk Rock Pins & Pin-Ups Bowling Weekender

The Brooklyn Bowl y Vive Le Rock Magazine se han aliado para preparar el festival Punk Rock Pins & Pin-Ups Bowling Weekender, que se celebrará en Londres en el fin de semana del 7 al 9 de octubre.

El viernes 7 de octubre, The Bronx será el cabeza de cartel de una velada que incluye a GBH y Pounded by Surf, proyecto instrumental formado por miembros de The Bronx. El cartel del sábado 8 es más amplio e incluye como grupos principales a Cockney Rejects, The Ruts y Giuda, que estarán acompañados de Newtown Neurotics, Ming City Rockers y Criminal Mind.

Para cerrar la primera edición del festival Punk Rock Pins & Pin-Ups Bowling Weekender un clásico de la escena hardcore de Nueva York: H2O, que compartirán escenario con Argy Bargy, Dead Man’s Chest, Higher Power y Dropset.

El Punk Rock Pins & Pin-Ups Bowling Weekender se celebrará en The Brooklyn Bowl, que está en el O2 de Londres. Las entradas para cada día tienen un precio de 20 libras mientras que el bono para todo el fin de semana cuesta 50.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s