The Undertones: Los dos primeros LPs reeditados en vinilo

Otra de las bandas que están de celebración en este 2016 es The Undertones, que también cumplen 40 años desde su formación. Por ello, se van a reeditar en vinilo sus dos primeros discos, The Undertones y Hypnotised, así como el single “Get Over You” con una nueva mezcla realizada por Kevin Shields, de My Bloody Valentine.

Las reediciones del debut de The Undertones y Hypnotised serán en vinilo de 180 gramos, están remasterizadas tomando como fuente las grabaciones originales y con el artwork replicando el original. El 7″ de “Get Over You” con el nuevo mix de Kevin Shields estará disponible en vinilo de 180 gramos en color rojo.

El primer disco de The Undertones fue publicado en 1979, la grabación se realizó en los Eden Studios, de Londres, y alcanzó el puesto 13º en la lista de Álbumes del Reino Unido. Es un clásico de la época que contiene hits como “Here Comes the Summer“, “Jimmy Jimmy” y, por supuesto, el inmortal “Teenage Kicks“.

Hypnotised fue publicado al año siguiente, en 1980, y superó en ventas a su predecesor, llegando a la posición 6ª en las listas británicas. El álbum fue grabado entre los estudios Wisseloord, en Holanda, y Eden Studios. La producción corrió a cargo de Roger Bechirian e incluye los singles “My Perfect Cousin” y “Wednesday Week“.

Las tres reediciones se pondrán a la venta el próximo 7 de octubre y si te preguntas cómo suena la nueva mezcla de “Get Over You” realizada  por Kevin Shields, ya esta disponible en SoundCloud:

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s