Tráiler de ‘Gimme Danger’: El documental sobre The Stooges

Celebramos que se hagan películas y documentales sobre músicos y grupos que nos encantan en Condenado Fanzine. Si hace unas semanas se desveló el primer tráiler de London Town, la película ambientada en el Londres de finales de los 70 que presenta la historia de The Clash, ahora es el turno de Gimme Danger, el documental sobre The Stooges.

Gimme Danger, el documental sobre The Stooges de Jim Jarmusch, director de Dead Man, Flores Rotas o Ghost Dog, entre otras muchas películas. Tras pasar durante la primavera y verano por festivales de cine de todo el mundo, como Cannes, Sydney, Toronto, Helsinki, New York o Woodstock, será lanzada en Estados Unidos el próximo 28 de octubre.

El documental ha cosechado muy buenas críticas en los festivales por donde ha pasado y cuenta no sólo con los testimonios de los miembros originales de The Stooges (Iggy Pop, James Williamson y los hermanos Ron y Scott Ashenton) también con Danny Fields o Mike Watt.

Amazon Studios y Magnolia Films ha adquirido los derechos de distribución de un documental que también tiene fechas de lanzamiento en Reino Unido, el 18 de noviembre, y en otros países europeos como Francia, Polonia o Grecia. De momento se desconocen datos sobre nuestro país.

Ante la cercanía del estreno en salas, se ha puesto a disposición del público el tráiler de Gimme Danger:

4 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .