The Oppressed en Street Sounds Party: Aplazado

Actualizado 09/11/2016: Si teníais ganas de ver a The Oppressed de nuevo por el estado, os vais a quedar con las ganas, al menos de momento. En la fan page en Facebook de Street Sound Fest de Tafalla se ha colgado el siguiente comunicado e imagen:

Nos llegan malas noticias,el Street Sound Party de este Sábado 12 de Noviembre queda aplazado para una nueva fecha aún por concretar, las entradas las podéis recoger en los puntos de venta donde las comprasteis y las entradas online serán devueltas automáticamente este lunes, pediros disculpas por todas las molestias y deciros que pronto esperamos poder volver a liarla con vosotros!! Esta tarde daremos nueva informacion. Un saludo


El próximo 12 de noviembre, la sala Kube de Tafalla acoge una fiesta de festival Street Sounds que contará con la presencia de la mítica formación galesa The Oppressed, encabezada por el mítico Roddy Moreno. Además de la formación de Cardiff, en esta fiesta también actuarán Against You, Alerta Gorria y Sofokaos.

Las entradas tienen un precio de 10€ en su venta anticipada y de 13€ en taquilla. La venta anticipada se puede realizar en los siguientes emplazamientos: Bar Txalupa (Tafalla), Herriko Taberna (Iruñea), Lezea Taberna (Alsasua) y Dat Taberna (Arrasate). También se pueden adquirir online a través de Musikaze.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .