Hace unas semanas se canceló la actuación que The Oppressed tenían previsto realizar en la Sala Kube, de Tafalla, con motivo de la celebración de una fiesta de anticipo del Street Sounds Fest. Ahora, Roddy Moreno, fundador de la banda galesa, ha comunicado a través de Facebook que se tiene que retirar de los escenarios debido a problemas de salud.
The Oppressed, que han estado activos entre 1981 y 2016, han puesto el siguiente comunicado:
Es triste anuncia que debido a problemas de salud me tengo que retirar d ela banda. He tenido 35 años fantásticos pero ahora ha llegado el momento de parar.
Un gran agradecimiento a todos los que han estado involucrados, a los antiguos y nuevos miembros de la banda, a todos los grupos con los que hemos tocado, y, por supuesto, a todos nuestros fans que nos han mantenido vivos durante todos estos años
Gracias por los recuerdos
Moreno
4 Comentarios Agrega el tuyo