Confirmaciones Punk & Disorderly 2017

Actualizado 27/02/2017: Ha llegado la última ronda de confirmados para el Punk & Disorderly 2017, que se celebra en Berlín del 7 al 9 de abril. Una tanda que llega con Komintern Sect como gran referencia. Además del grupo francés, también se han anunciado Aggressive y The Angry Agenda.

Por el lado negativo, Swingin’ Utters y Drongos For Europe se caen del cartel por diferentes motivos. La organización también ha anunciado que la última banda por confirmar y el reparto por días y horarios se anunciará muy pronto.


Actualizado 14/02/2017: Los tres últimos confirmados para el Punk & Disorderly Festival han sido confirmados por la organización: Grade 2, The Outcasts y Drongos for Europe. Con estas tres bandas, el cartel cuenta con Buzzcocks, Sham 69, Cockney Rejects, Discharge, Argy Bargy, Swingin’ Utters, Conflict, The Filaments, Gundog, Legion 76, Strongbow, Arch Rivals, The Brains, Boy, toyGuitar y Zerfall.


Actualizado 08/02/2017: Llegan noticias del cartel del Punk & Disorderly que se celebrará en abril del 7 al 9 de abril. Hay buenas y malas noticias. De las primeras, el cartel ha añadido a Swingin’ Utters además de Strongbow y toyGuitar mientras que por diversos problemas son baja Bishops Green, The EjectedThirdly Bastards On Parade. Quedan tres bandas por anunciar.


Actualizado 09/0172017: El festival alemán Punk & Disorderly va perfilando el cartel para su próxima edición. Tres días de punk rock y Oi! que cuentan como cabezas de cartel con Buzzcocks, Cockney Rejects y Sham 69 así como un buen número de confirmados que puedes leer más abajo. Las últimas incorporaciones han sido las de The Ejected, Arch Rivals y Boy

La organización también ha confirmado que Conflict regresan al cartel y que se han solucionado los problemas de su gira europea por lo que podrán estar en el festival berlinés. Además, el anuncio del resto de bandas se hará en las próximas semanas así como también se ha anunciado que Lion’s Law será el grupo que encabezará la fiesta de apertura del festival, que se celebrará el 6 de abril.


Actualizado 30/10/2016: La organización del Punk & Disorderly ha anunciado al cabeza de cartel que faltaba: Buzzcocks. La banda de Manchester está inmersa en su gira de 40º aniversario, que en mayo pasó por la sala Joy Eslava de Madrid, y en 2017 visitará la capital alemana. La mala noticia es que también se ha confirmado que Conflict no podrán actuar porque no realizarán la gira que tenían pensado para la próxima primavera. Quedan nueve bandas por confirmar.


Aprovechamos que se ha producido un cambio en el line-up del próximo Punk & Disorderly para repasar el cartel confirmado hasta la fecha para este festival. La organización ha comunicado que Peter & The Test Tube Babies no van a actuar debido a razones personales y han sido sustituidos por Sham 69, que presentarán una formación compuesta por Jimmy Pursey, Dave Tregunna y Dave Parsons.

Además de la presencia de Sham 69, el festival berlinés también han sido confirmados Gundog y The Filaments, que se añaden a las anteriormente anunciadas Cockney Rejects, Discharge, Conflict, Argy Bargy, Bishops Green, Bastards y Legion 76. Además quedan otras 11 bandas por anunciar. El Punk & Disorderly 2017 se celebrará en Berlín del 7 al 9 de abril del próximo año.

El bono del fin de semana ya está a la venta a un precio de 54€ mientras que las entradas de día tienen un precio de 24,50€. Ya están a la venta a través de la página web del Punk & Disroderly.

https://youtu.be/aj2f3vZXSN4

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s