7th The Great Skinhead Reunion de Brighton

Actualizado 03/12/2017: Se van conociendo más detalles de la 7ª edición de The Great Skinhead Reunion, que se celebrará del 2 al 4 de julio en la localidad inglesa de Brighton. Más bandas han sido añadidas al cartel: Mr. Clean, Arthur Kay & The Clerks y Out of Order.

Además, la organización también ha facilitado el cartel oficial del evento:

7th The Great Skinhead Reunion de Brighton
7th The Great Skinhead Reunion de Brighton

Actualizado 01/11/2016: Poco a poco se van conociendo más nombres que se añaden a la séptima edición de The Great Skinhead Reunion que se celebrará del 2 al 4 de julio en la localidad inglesa de Brighton. A los nombres ya confirmados, que puedes ver más abajo, se unen The Scorchers, los holandeses The Downbeat Detonators y el conjunto brasileño Sindicato Oi!.

También se han desvelado algunos de los Djs que amenizarán las diferentes sesiones y all nighters: OLAS, Barry Bmore George, Lee Evans, Mick Jeffrey, Martin Long, Terry Dyatt, Phil Templar (Nueva York), Craig Mills, Roy Williamson, Gabor Fuxy (Dublín) Rob powell, Luc Milan (Marsella) y Glyn Wilcox


Del 2 al 4 de junio de 2017, la localidad de Brighton, en Inglaterra, acogerá la séptima edición de Great Skinhead Reunion. Un meeting organizado por Symon Lawes y el website Subcultz que ya comienza a tener algunos grupos confirmados.

Cuatro son las bandas confirmadas hasta el momento para la próxima edición que promete ser un evento alrededor del oi!, punk, soul, ska y trojan reggae. El principal grupo confirmado es Vicious Rumours, con John Mundy a la cabeza.

Además de Vicious Rumours, en The Great Skinhead Reunion de Brighton también estarán actuando Arch Rivals, una nueva formación oi! procedente de Plymouth que cuenta con un disco, titulado One More Round, editado en 2015 por Randale Records; The Panic Report, cuarteto de ska/punk procedente de South Tyneside que acostumbra a hacer algunas versiones de clásicos de The Clash, The Jam o The Specials; y Bermondsey Joyriders, banda que cuenta con Gary Lammin (ex guitarrista de Cock Sparrer) y Martin Stacy (ex bajista de Chelsea).

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s